Stepway

A la altura de tus aventuras

El diseño del Nuevo Sandero Stepway expresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está listo para llevarte. ¿Estás preparado para subirte?

1480 visualizaciones

Valoraciones de usuarios Renault

Tengo una Stepway 2012 con 39.000 km. y es un vehículo realmente bueno, uno de los mejores motores de Renault, 1,6 16v., comodidad interior excelente, mido 1,85 m. y soy de contextura grande, por su altura es ideal para las calles desastrosas de Buenos Aires y excelente en ruta y caminos de tierra, no me ocasionó ningún problema solo el mantenimiento cada 10.000 km y te lleva donde quieras, buen equipo de audio, muy buen aire acondicionado, los detractores de este vehículo habrán tenido mala suerte o conducirán inapropiadamente.

Fortalezas del modelo: Altura y comodidad interior

Areas de mejora: Nada

Un usuario de internetFuente: Autos.com.ar

Buen auto. cómodo en ciudad y en ruta. Tengo un Dinamique 2012 y siempre me rindió. Lo vendo para comprara el nuevo modelo 01 que me parece muy mejorado.

Fortalezas del modelo: El andar en ruta

Areas de mejora: El consumo

JoséFuente: Autos.com.ar

Sandero Stepway es vehículo excelente, voy por mi segunda Stepway y solo realice los service cada 10.000 km, en un año mas voy por la tercera !!

Fortalezas del modelo: Todo

Areas de mejora: Nada

EstebanFuente: Autos.com.ar

Solicitar cotización

Completá el formulario con tus datos para que te enviemos la cotización de tu próximo Renault




Nuestros asesores