Desde el inicio su actividad en la provincia se distinguió por su performance logrando posicionarse comercialmente entre las tres primeras marcas líderes en el mercado local.

El trabajo desarrollado fue intenso, logrando prestigio y calidad, en base en una trayectoria signada por la excelencia y transparencia desde 1987. Esto le permitió incursionar en concesiones FIAT e ISUZU, y posteriormente en el año 2000 con la marca NISSAN de la mano de Renault Argentina. En el año 2007, la visión comercial de su presidente, toma forma en la decisión de construir un moderno edificio, preparado especialmente para la actividad automotriz.

La nueva concesionaria de Autojujuy se construyó en menos de un año, en un predio de excepcional ubicación en el recientemente inaugurado Acceso Sur de la ciudad. En la filosofía comercial de Autojujuy la calidad es más que solo algo que disfrutamos, vemos, medimos, gestionamos. La calidad se muestra en cada una de nuestras acciones y ello abarca cada una de las cosas que hacemos.