¿Quiénes somos?

Autojujuy es el resultado de la evolución de una empresa familiar que llega a la provincia de Jujuy de la mano de su creador, Dr. Juan Carlos Pussetto, en el año 1987.

 

Desde el inicio su actividad en la provincia se distinguió por su performance logrando posicionarse comercialmente entre las tres primeras marcas líderes en el mercado local.

El trabajo desarrollado fue intenso, logrando prestigio y calidad, en base en una trayectoria signada por la excelencia y transparencia desde 1987. Esto le permitió incursionar en concesiones FIAT e ISUZU, y posteriormente en el año 2000 con la marca NISSAN de la mano de Renault Argentina. En el año 2007, la visión comercial de su presidente, toma forma en la decisión de construir un moderno edificio, preparado especialmente para la actividad automotriz.

La nueva concesionaria de Autojujuy se construyó en menos de un año, en un predio de excepcional ubicación en el recientemente inaugurado Acceso Sur de la ciudad. En la filosofía comercial de Autojujuy la calidad es más que solo algo que disfrutamos, vemos, medimos, gestionamos. La calidad se muestra en cada una de nuestras acciones y ello abarca cada una de las cosas que hacemos.

Desde el procesamiento hasta la venta y luego al entregar nuestro producto, un nivel inferior al 100% es inaceptable. Nuestros clientes merecen los vehículos de la más alta calidad que somos capaces de vender.

Nuestra promesa al cliente

Atender cada vez mejor a nuestros clientes, tener en cuenta sus expectativas, cumplirlas y superarlas hacen a una relación de confianza duradera y transparente la cual forma parte de nuestra misión.

Con tal fin asumimos y garantizamos cumplimiento de 7 compromisos concretos que aseguran los más altos estandares de calidad en nuestros servicios y la consecuente mejora en las relaciones con nuestros clientes.

Nuestros compromisos:

  • Responder a sus consultas efectuadas vía Internet en menos de un día hábil.
  • Proponer un test drive de un vehículo de nuestra flota de demostración.
  • Restituir su vehículo, luego de una intervención de servicio, a la hora y al precio convenidos.
  • Bonificar íntegramente toda intervención de servicio efectuada sin su aprobación.
  • Garantizar por 12 meses toda intervención realizada a su cargo en nuestros puntos de servicio (repuestos y mano de obra incluidos).
  • Recompensar su fidelidad haciéndole gozar de ventajas privilegiadas en “Mi Renault”.
  • Garantizar un precio de servicio de mantenimiento competitivo y homogéneo en todo el país.