Con la premisa que nos caracteriza siempre enfocada en la satisfacción de nuestros clientes, compartimos con ellos una tarde noche, especial.

 

En el momento de placer compartido, comunicamos  las propuestas comerciales de nuestro producto Kwid, pensadas para los  próximos 60 días  muy enfocadas en las necesidades de nuestros clientes.

Compartimos  nuevas alternativas para que pueden adquirir esta exitosa versión de la marca, que llego para cubrir necesidades de nuestro día a día.

Las ofertas comerciales orientadas al producto fueron nuestra impronta y  pensamos para cada uno de nuestros clientes alternativas distintas y combinaciones de ellas.

Bonificaciones especiales, nuestro CANJE  kwid, para todos los propietarios de productos Renault Clío, con beneficios exclusivos en la toma de su unidad a valores únicos de manera excepcional, consolidamos con el soporte de RCI financiera exclusiva de la marca, tasa especial SIN INTERESES  (0%)  hasta $120.000,00.- en 18 cuotas, entre otras.

After office, relax, esparcimiento, buena compañía y entre nosotros un auto que llego para cubrir todas las necesidades.